Acceso Rechazado A Zapmeta


Aquí te dejaremos un hechizo de amor que utiliza a las rosas como su componente primordial. En la primera noche de Luna Nueva hay que encender dos candelas rojas sobre una mesa dispuesta con un mantel, que tenga en su centro un jarro con flores; y sobre un costado se colocarán 3 copas así como una botella de vino fino tinto sin abrir y 2 manzanas rojas. Escribe en un papel el nombre de tu pareja y tras recitar el conjuro moja el papel en el agua.


Coge la candela roja y escribe sobre ella con el alfiler, el nombre de la persona amada. Os contaremos como podéis hacer el ritual con candelas para atraer el amor en verano. El viernes de Luna llena, despues de la hora 21:00, despetale una rosa roja y escribe en todos y cada petalo con una espina de rosa, el nombre de la persona que amas. Enciende la vela, ponla sobre una mesa vacía, hechizos de amor para enamorar a un hombre corta la manzana en 2 y pon las rosas en 2 vasos llenos de agua que pondrás a la vera de las dos mitades de la manzana.hechizo con vela rosada y azul


Estando todo preparado allí, se deberá tomar un baño caliente con los pétalos de 9 rosas, intentando que el agua con los mismos recorra toda la piel; perfumar el cuerpo con colonia de rosas y vestirse con tonos colorados, rosados en su defecto, colores claros. Los hechizos relacionados con los sentimientos positivos como el amor acostumbran a considerarse de magia blanca.


Este hechizo es de magia blanca, por lo que deberás ser una persona franca para obtener buenos resultados. Deja el frasco tapado con los pétalos de rosas, el perfume y las fotografías por siete días. El noveno día, podrás revisar que el amor se va a despertar en la persona sobre la que lanzaste este hechizo de amor. Necesitas: mucha fé aunque es muy efectiva, 21 limón, 3 velas rojas, 7 rosas rojas, azúcar, canela en polvo, papel y un boli negro.


Los yerres de amor del día de hoy se dirigen a todas aquellas personas que andan agobiadas porque sus parejas no les han propuesto matrimonio y ansían con muchas ansias este día soñando. En un frasco de vidrio colocar el papel celeste, sobre el, canela, azúcar y por ultimo miel, poner el papel rosa y continuar poniendo miel. Procedimiento: dibuja un pequeño corazón en el papel blanco, enciende la vela de color verde, con la cera rellena el corazón, clava sobre el 3 ramitas, alas doce de la noche enciérrate en tu habitación a obscuras, aguanta en la habitación 10min.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *