Amarres De Amor Efectivos, Hechizos Y Brujería Fácil


En el momento de realizar rituales de magia blanca, uno de los tips más importantes que hay que tener en consideración es el color de las velas que se utilizan para realizarlos. Este amarre de amor nos servirá para atraer a la persona deseada a nosotros y que no nos abandone, todo lo contrario que el hechizo de separación. Las rosas deben secarse, y cuando suceda debes unirlas y dejarlas en la puerta de una iglesia donde se celebren muchos matrimonios. Material: un vaso de vidrio lleno de agua, un papel blanco si es hombre rosa si es mujer, una rosa blanca, un hilo algo chicopara amarrar el papel a la rosa y un pañuelo rojo.


Una vez agregados, bajas la miel ya preparada del fuego y la tapas dejándola reposar hasta el momento en que la candela roja se apague. Los primordiales amarres de amor con orina superpoderosos son las plantas y las piedras semipreciosas, ingredientes habituales en los hechizos de amor , pero hay más. Repite este ritual durante 7 días y si aún no has encontrado el amor debes regresar a empezar otra vez desde el comienzo.hechizos de amor con 6 rosas rojas


Sobre una hoja de papel escribe del revés el nombre de la persona que te gusta y que está lejos de ti. Preferiblemente, deberás hacerlo por la noche. Son solo uno ejemplo de los múltiples hechizos de amor que hay en la magia blanca. Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Clic Aquí. Pero, ten presente que estos hechizos de amor no debes hacerlo por satisfacer tu ego deseo sexual sino porque realmente deseas a esa persona.


Pon al fotografía de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo colorado muy bien hasta el momento en que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y ya antes de cerrarla pones las hojas de laurel encima, si puedes orar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido van a ser los resultados.


Debe tener una vela de color blanca, roja y una corona de rosas. 2.-Debes tratar de encontrar un rosal y debes sacar de este estas 5 rosas en una noche en que la luna este de cuarto creciente. Enciende la candela y deja que se consuma por 6 minutos, mientras que la candela se este consumiendo debes pensar en la persona que quieres amarrar a ti y en el amor que sientes por ella, cuando pasen los seis minutos apaga la vela y al día siguiente veras los resultados de este hechizo en la persona que quieres.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *